Avisar de contenido inadecuado

Buenas noches...tengo hambre

{
}

Hola, ya tu sabes, es de noche y las tripas están rezongando.....bajaré a comer y según lo que hablemos lo escribiré en esta carta para interactuar....  ya ves, estoy de vuelta de nuevo frente al computador, luego de compartir unas galletas y un tecito contigo, hablamos de varias cosas entre ellas lo de  ARACELY  en su colegio, lo de camila que le dio una bofetada a una compañera y de la prissila, que estaba aburrida donde la beby, que le había pedido la niña para que ella se la criara en fin hablamos como nunca de todos estos temas, te fuistes a fumar con el pablo un cuetesito y yo me vine a seguir escribiendo  un poco molesto con la actitud de pablo, el que no deja de intervenir cada vez que puede en sentido de criticar tal o cual cosa, esta vez le tocó a un comentario que yo estaba haciendo respecto de algo que salio en facebook y el me dijo        "chis los amiguitos que tienes"  todo poprque comenté que salio un video de alguien que estaba pintando un cuadro frente a una platea  atestada de personas y lo hacia  en pelotas.......Esa actitud se la debe a  la bendita tranca que tienes frente a este  tema.

De las cosas que se me vienen a la memoria y quiero compartir contigo, es que siempre me gustó escribir, que antes lo hacía en los cuadernos o cualquier hoja, luego en las maquinas de escribir para   pasar al ti3mpo despues a tener un computador, donde, dejaba almacenados mis escritos, los que secretamente escondían solo el afán de escribir sin  animo de ser o creerme un escritor, eso tu lo sabes, me he declarado un  ESCRIBIDOR de las cosas simples.

De los logros  que hemos alcanzado juntos, sin duda ha sido la formación de esta familia hermosa, la que con sus diferencias de opinión y actitudes sabe que el respeto por el otro está por sobre los intereses de cualquiera.

No puedo  dejar pasar la actitud de toda la familia frente a mis dos infartos y mis continuos achaques de viejito, son en estos momentos donde has  puesto  el sentido de  UNIDAD y  FRATERNIDAD DE FAMILIA que tanto hemos pregonado por eso se que entre los hermanos ese sentido se mantendrá y la protección será permanente y  MUTUA extendida a toda la familia que está o que vendrá, todos, con el mismo  PREGÓN.

En el camino han quedado uchos sueños incumplidos, uno de esos sueños tiene que ver con tenerte en una casa grande, de un piso y con un gran patio, haciendo algunos malavares pocos, se que aún puedo conseguirlo pero vendiendo esta casa y tu te has negado tozudamente, todo porque quieres estar al lado de nuestros hijos y nietos. Anido permanentemente este sueño, se que soy capaz de construirte ese palacio soñado, solo quiero la oportunidead y las lukas. Construí la casa en la playa de la  CAROLINA Y DAVID, pero, aunque la disfrutamos como nuestra, no lo es, quiero que sepas que cada palo y cada palada de tierra puesta en esa casa, lo hice pensando en nuesttra casa, en tu casa, esa casa soñada, la que sueño algún día tenerte, por el momento seguira siendo solo un sueño, mi sueño, tu sueño, nuestro GRAN SUEÑO.

De nuestras amistades y el resto de la parentela no hablare ni escribire nada, eso si quiero que se respete mi deseo frente a ese día "D" de mi persona, no quiero que ellos se enteren ni participen de nada, nunca les interesé en  VIDA, menos puedo interesarles  MUERTO, despues de consumado todo, no me importa que se enteren. y.......cuando digo  NADIE, es  NADIE, ni siquiera la UVERLINDA........de todos modos mientras viva me encargare de recordartelo constantemente. Respecto de J.C. y la  VERO SANTIS, ellos, sie es que a la fecha somos amigos pueden saberlo...el resto  FILA..

En la sociedad en que vivimos, hay un mundo que nos permitio hacer muchas locuras, conocer a mucha gente y tener pocos pero buenos amigos, me refiero a uno muy especial que se ha vestido con el traje de madera antes que nosotros, el padre MICHAEL MC GLADE GLARE,cura australiano que dejo en nosotros muchos gratos moemntos y pensar en él me me viene a la memoria las dos capillas que construí una es la del VALLE DE AZAPA, la otra es LA SAN JOSE, el proyecto de capillas del hogar de cristo construído en el sitio del valle de azapa y la reparaci+on e intervención en la reconstrucción del centro comunitario quemado y destruído por los volados de la población. En todo ello, estuvistes tu, con tu apoyo incondicional, sin  el, muy poco o nada hubiere hecho.

Se que son muchas las cosas que han pasado por nuestrras vidas, algunas las he olvidado, otras, tengo vagos recuerdos, seguramente mas adelante las ire recordando y en la medida que pueda,l las estampare en estas notas.

No quiero verte cansada,  quiero sentirte  RADIANTE, CONTENTA, mi muerte no tiene porque ser algo tragico, es un paso mas que me tocó dar, es parte de la  VIDA, en lo sublime siento que hice todo lo que quise hacer y pude hacer, que mis sueños no cumplidos son heredados para los hijos, ellos deben seguir en esta lucha, también seguir soñando y creyendo que los sueños son posibles y que los proyectos sin  esos sueños dificilmente pueden ser coronados de la forma que nosotros conseguimos hacerlo.

La politica social, te llevó a tomar un curso de  ORIENTADORA SOCIAL en la vicaria jusnto a muchas compañeras de lucha. Luchgabamos en contra de un regimen militar liderado por pinochet, con la intención de lograr cambios profundos en nuestra sociedad, debido a ello te rodeastes de personas importantes al interior de la iglesia, tus petisiones fueron siempre escuchadas y conseguias cada solución en su momento para el bien de la persona necesitada y aquí se nos presentaba una  PARADOJA DEL DESTINO  O DE LA VIDA un tanto cruel pero enrriquesedora en lo personal y era, " Conseguir alimentos para una familia que lo estaba pasando muy mal economicamente" lo conseguias, incluso dinero y......nosotros te4niamos vacia nuestra despensa, yo estaba cesante y no era por  AMAÑO que andaba  NECESITADO, eran mis apuros que eran nuestros apuros y los pasabamos piolita, sin pedirle nada, a nadie, ni el cura sabía lo nuestro..........

Cantando, desde siempre, cuando eras una niña de apenas 16 años, me gustaba escuchar tu canto........................................

Hoy ha pasado demasiada agua debajo del puente, es cierto que junto hemos formado una hermosa familia y tus pateticos  CELOS la están destruyendo silenciosamente, he aprendido a guardar  silencio frente a tus envestidas y tambien a soportar tus enfermizos celos, los que te han llevado a ser demasiado imaginativa. Hoy miercoles, insistí en acompañar a la patú  al último chequeo medico, su última ecografía, las cosas no salaieron como tu querias, y como la patú esperaba, yo, guardaba silencio y mi única intervención en todo fue para aclararle a la mujer que nos estaba peloteando de nuevo para otro lado, consiguiendo con ello que nos atendiera.........Tu, genio INSOPORTABLE, te desquitastes conmigo el mas huevón, guardé silencio, te acercastes a mi y me dirigistes unas palabras las que poraupuesto    CALARON hondo mis sentimientos. Ahorrare comentarios, respecto de eso, nada diré, dejaré pasar como si nunca dijistes nada, pero mi corazón decidira por el resto de los días...............Nunca hemos dado a conocer nuestros problemas, no será hoy la oportunidad de hacerlo, solo te pido que  NO UTILICES LOS HIJOS y no distraigas sus atenciones solo para tí, estoy herido pero aún me siento capaz de guardar silencio y no decirte lo que corresponde frente a tus   ANIQUILAMIEN

Despues de varios días bueno es................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.