Avisar de contenido inadecuado

Despues de varios días........

{
}

La imagen de los acontecimientos pasados aún retumban en mi ser, no se si seré capaz de enfrentarte, por el momento no lo haré porque siempre has terminado haciendote la ofendida, esta secuencia de notas reviste vital importancia para que en el futuro, revices los acontecimientos, tal como son y evites distorsionar la realidad a tu  ANTOJO......

Hoy ya es sabado por la noche, las cosas se han ido calmando, pero aún guardo el recuerdo de esas frases que me ofendieron, lkas que seguramente llevaré hasta mi tumba, como ha sido mi costumbre de toda la vida, y es tratar  de guardar silencio para no ofender.

Digo que ya estoy algo mas calmado y eso me permite seguir escribiendo, por estos dias estoy madurando un proyecto  economico que de resultar nos dara una seguridad economica mas estable aunque lo que necesitamos para vivir no es mucho pero, hay que seguir viviendo despues de todo nunca hemos pedido que nuestro alimento nos llegue a nuestra mesa asi de facil.

En virtud del silencio y en el resguardo de la historia que ha rodeado la existencia de nuestras vidas y por ello la de nuestro hogar decido que esta historia por hoy la dejo hasta aquí.

Agosto 27 2014, hoy puedo contar que Isabella ha nacido, que tiene cinco días de vida y uq e ya se esta ganando un espacio en el hogar a punta de llanto, y morisquetas, descubrimos que llora de hambre, la Patú a llorado porque a ratos se siente incapaz de criar bien a esta linda creatura.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Despues de varios días........

Hoy se cumplen 40 días de nacida, las noches las hace día y tenemos que estar despierto para atenderla, de día hay que caminar en puntilla para no despertarla, es chiquita pero....un regimiento de locos es poco aún si lo comparamos.-
cuare cuare 30/09/2014 a las 20:51

Deja tu comentario Despues de varios días........

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre