Avisar de contenido inadecuado

Meses blogersabaticos

{
}

 

 

Hoy, he abierto mi blog después de algunos meses de inactividad. A esto lo he llamado meses sabáticos, porque si bien es cierto, le permite a uno tomar nuevas y renovadas energías, también nos consiente un relajo en la mirada desde el exterior  y poder evaluar a conciencia nuestro trabajo.

Conclusión mediatica.

He releído algunas linias de mis escritos y he encontrado algunas muy acertivas, otras no tanto, que necesitan de un toque reparatorio, en el fondo, no en la forma. Sin embargo después de un breve análisis convirtiéndome en mi principal critico, decidí que todo quedara tal cual.

Motivos.

Cada cosa escrita es parte importante de un momento de inspiración que atravesó fugazmente mi mente, bueno  o malo, poco atendible, pero acertivo con lo que en ese momento pasaba por  mi  corazón y llevando con la rapidez de un rayo mis dedos sobre el teclado, con una pequeña repasada ortográfica.

Conclusión final

Todo se queda tal cual, se decreta no ha lugar a innovaciones sobre lo escrito.

 

{
}
{
}

Comentarios Meses blogersabaticos

te doy la razon cuando se crearon fue por un algo y en si ese es el punto central , hoy puede haber un cambio , mas si tu los quitas , a otro que entre  de pasada , tu no sabras si eso puede ayudarle , por que puede o no puede segun cambiar un paisaje , mas bien seria alguna catastrofe , o adelanto tecnico pues la naturaleza tiende a reproducirse , ahora bien , el humano que es , parte animal como medio de naturaleza , es decir , con todo el adelanto , puede ser mas de buenas tardes o mutismo , pero a ese humano dara las mismas sensaciones y emociones que sus antepasados , cambiara el modo , no la forma , y esas hasta el hombre primitivo diciendo hun hun con sonidos guturales o gestos las daba , desilusion , ira , ilusion , placer , envidia , avaricia , soberbia , riñas peleas , por un poder , tu crees hay mucha distancia , quitando damos ropa enseres techos y paredes , y mayores habilidades , tanto en lengua como en otras areas , el dia que el adelanto , quite las emociones del hombre , personalmente pienso no valdra la pena
concinto en tu sabio pensar que  no dejas de tener razon, un abrazo  fraterno, acompaña mi replica.
cuare cuare 11/03/2012 a las 11:49

Deja tu comentario Meses blogersabaticos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre